Tollocan Oriente 800
Francisco I Madero, Metepec, Méx.

+52 722 134 9596

CAJAS  REFRIGERADAS

En la transportación de productos cuya temperatura debe ser perfectamente controlada. La mas pequeña variación puede ser crítica. Nuestro sistema de aislamientoes inmune a cualquier figa de frío, pues cuenta con poliuretano de alta densidad de 40kg / m3 en todas sus superficies, además las puestras cuentan   con empaques térmicos de la mas alta calidad.

BASTIDOR

Bordas inferiores en extrusión de aluminio de alta resistencia con cargadores transversales en tipo perfil tipo monten de 4"de peralte en acero de 80,000 PSI, espaciados a 16" en camiones y 20" en camionetas.


COSTADOS Y MODULO FRONTAL

Laterales. Postes de acero galvanizado/negro calibre 14 de 40,000 PSI repartidos a lo ancho de la caja.

Centros. Paneles de aluminio blanco wash calibre 19 aleacion 3105-H16 con doble hilera de remache en cada poste.

Costados. Bordas superiores de extrusión de aluminio de alta resistencia con alma de acero para reforzar marcos contra impactos.

FORRO INTERIOR

En lamina galvanizada / liner panel / aluminio estucado sujetado a la estructura tipo Omega.

TECHO

Formado por las dos bordas superiores y travesaños tipo Omega de acero galvanizado calibre 14. Espaciados a 20" de  los centros con cubierta de aluminio blanco washcalibre 19 aleación 3105-H16, de una sola pieza de lamina galvanizada calibre 24

AISLANTE

En poliuretano esoerado, alta densidad.

PUERTAS

Dos traseras abatibles de estructura de acero calibre 14, exterior en aluminio blanco, interior lamina galvanizada con empaques de hule para evitar fugas de frío.

PISO

Fabricado en extrisión de aluminio acanaldo, liso o lamina galvanizada lisa o antiderrapante con charolas de desagüe y drenes de desalojo.

LUCES

Exterior o interior con luces de 12 - 16 voltios con focos intercambiables repartidos a lo largo y anche de la caja. Reglamentarios por la SCT.

PINTURA

Fondo primer anticorrosivo y acabado final en un solo tonocolor aluminio / blanco.