Tollocan Oriente 800
Francisco I Madero, Metepec, Méx.

+52 722 134 9596

ESPECIFICACIONES

Todos nuestros volteos son fabricados en placa de acero al carbón de primera calidad, importada y nacional calibre 3/16" y 1/4", en piso norma ASTM, a-36, ASTM (American Society of Test Materials), a-36= resistencia a la tensión P.S.I. (pound square inch).

Diseño estructural a base de postes y placa estampada lo que permite tener mayor resistencia en claros grandes, reparto de las cargas y menor uso de soldadura debido al espesor del material en el cuerpo del volteo en placa 3/16". Una ventaja mas sobre la competencia que utiliza lamina de calibre 10, obligandolos a mas elemntos estructurales.

Nuestros volteos tienen un radio que sustituyen las esquinas rectas en el interior, lo que proporciona mayor resistencia, mayor velocidad de descargue y evita la adherencia de materiales transportados.

Sistema hidráulico de levante, de importacion custom - coral división hidraulica, que esta compuesto por:

- Suspensión de aplicación neumatica con refacciones marca hendricson, capacidad de 30,000 lbs de cara por eje.

- Ejes 03 de 30,000 libras marca Meritor cada uno con ensambles de disco y sistema de birlos milimetricos UNIMOUNT integrados en el paquete de la suspensión, sin 1 levantador de eje marca HOLLAND

Rines: 12 de disco de 24.5 de 7,700 lbs.

Llantas: 12 de 24.5 radiales marca FIRESTONE

Patines: 02 juegos de dos velocidades, marca JOST / HOLLAND

Frenos de aplicación neumatica de acuerdo a la norma DOT-121 de los U.S.A. 1m-2s con frenos de emergencia y preparación para ABS.

Portallantas: 01 tipo canasta para 2 refacciones

Esmalte primario anticorrosivo en estructura y acabado final esmalte acrilico en un solo tono a elección del cliente o en la partes que lo requieran.

Luces de navegacion reglamentarias por la S.C.T. en bordes laterales inferiores y en defensa trasera de 12 16- volts..

Con 2 o 3 oejes de suspensión neumatica y 1 levantador de eje sin levantador de fuerza y sin bomba

Capacidad de carga aproximada 24 m3, 25 toneladas. / 30m3, 30 ton